SUNRACE

SunRace nació en Taiwán en 1972, inicialmente proporcionando productos de un nivel muy básico, especialmente en América del Norte y del Sur. Con el auge de las ventas de bicicletas de montaña en poco tiempo empezó su expansión. Veinticinco años más tarde, se puso de manifiesto que su crecimiento sólo se produciría a partir de componentes de mayor nivel y de esta manera comenzó para ampliar la gama de productos en el mercado.

Ese procedimiento se aceleró después de que el proveedor de engranajes de bujes internos Sturmey-Archer fue comprado en 2000. Sturmey-Archer se estableció por primera vez en Inglaterra en 1902 cuando inventaron el eje de engranaje interno de 3 velocidades. La compra de Sturmey-Archer significó que SunRace ahora tenía un fuerte punto de apoyo en Europa con su compañía de ventas y distribución en los Países Bajos. El abastecimiento del mercado europeo exigía aún mayores especificaciones de nivel, lo que daba lugar a grandes inversiones en ingeniería e investigación y desarrollo.

Los productos SunRace ahora son especificados por los principales fabricantes de bicicletas del mundo y también se utilizan ampliamente en el mercado de accesorios. Junto con la gama de catálogos, SunRace también ha utilizado siempre su experiencia en I + D en cooperación con OEM, para crear productos personalizados. Ese amplio rango ha ayudado a Sunrace a convertirse en un protagonista importante en la industria de bicicletas en todo el mundo.

LINK: http://www.sunrace.com