URSUS

Ursus, es una empresa italiana, que produce componentes mecánicos industriales.

Su filosofía de empresa se caracteriza por la innovación y la búsqueda de la excelencia. Ursus ha sido el líder en la producción de ruedas y componentes de bicicletas desde 1967. Con la satisfacción del cliente como su prioridad máxima. Con más de 45 años especializada en el mecanizado de precisión. A las puertas del siglo 21 la compañía entra en el mundo de las bicicletas de MTB y gracias a la producción de ruedas de alta gama.

Un experimento fructífero y eficaz durante los últimos 4 años, ha permitido que Ursus pueda estar presente en el mundo profesional, basándose en un producto en constante evolución con una calidad impecable. Para Ursus “La satisfacción del cliente” es el elemento esencial de su negocio. Como proveedor, la creación de productos y servicios de alta calidad orientados al cliente, y siempre abiertos a la innovación y la búsqueda continua de la excelencia.

-Ursus produce: caballetes (productor nº1 de caballetes del mercado por calidad y precio), cierres sillín, ruedas de MTB, ruedas de carretera de diferentes calidades y manillares con potencia.

LINK: